en1000pedazos

crea diseño, marca, estilo a base de trocitos de vidrio soplado de color, porque cada trocito en sí es una marca.... ahora: en1000pedazos, quizá mañana, sea su propia marca.

trocitos de vidrio soplado plaqué de infinitos colores, impresos con la imagen de marca, cocidos al fuego, tallados, pulidos y engarzados en plata.

tomamos lo tradicional del trabajo artesano de una actividad medieval y lo proyectamos al siglo XXI.

en1000pedazos personalizamos una marca, como regalo de empresa, como objeto conmemorativo o como regalo personal exclusivo a precio muy competente.

siempre nos ha sorprendido el vidrio soplado, los colores de las vidrieras que nos han hecho soñar, nos hacen evadirnos de la rutina, viendo el mundo a través, creando esa atmósfera mágica que sólo puede conseguir este material tan versátil. También nos inquieta hacer visible un sector, que hoy día tiene menos repercusión y darle un presente fusionándolo con otro sector, la joyería creativa.

y como nos gusta el desarrollo sostenible, apostamos 1000x1000 por el reciclaje. En un taller de vidrieras, siempre hay retales de vidrios de mil colores sin otra vida que perder su brillo debajo de un manto de polvo, éste es nuestro punto de partida, recuperar esa vida y que vuelva a brillar.